Últimas noticias

Mermelada de baicon, gazpacho cruJiente y kit de paella

Los batidos sin materia grasa, las patatas bravas que no caducan en un año o los kits para preparar paellas son tres de los 300 productos que se presentarán en la vigésima edición del salón bianual Alimentaria, que se celebra esta semana en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona desde este lunes al jueves. El espacio Innoval acoge buena parte de las presentaciones de los nuevos alimentos y bebidas, con los que las empresas buscan adaptarse a las necesidades de los consumidores teniendo en cuenta cada vez más en cuenta valores como la nutrición, la salud y el bienestar.

Los lanzamientos seguro que sorprenderán a los 140.000 visitantes, 40.000 de ellos extranjeros, que pasarán por el salón. Entre las novedades, por ejemplo, destacan el snack de gazpacho crujiente de Casual Fruit, las patatas con sabor a sopa de pollo de Ten Acre Crisps, el yogur mediterráneo con aceite de oliva, con el que Casa Ametller elimina la grasa animal, y los chicles de menta con cafeína (25 mg por chicle) de Drive Gum para quienes necesiten mantenerse despiertos, aunque no es apto para niños ni embarazadas.


166966-944-637

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>