Últimas noticias

Alimentaria dedica un espacio a la innovación

El salón Alimentaria, que se celebra en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona esta semana, dedica un espacio a la innovación y las últimas tendencias en el sector. Entre algunas de estas novedades incluidas en el Alimentaria Hub, cabe resaltar la aplicación para comerciales RepCamp, la red social destinada a los aficionados de la gastronomía The Food Mirror y la transferencia tecnológica que lleva a cabo la empresa Iris Solutions en este ámbito industrial.

Facilitar el día a día de los comerciales es el objetivo que se propone la empresa catalana Kriter Software con el lanzamiento de la aplicación para tabletas RepCamp. Disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, la herramienta permite al usuario consultar su agenda de visitas y acceder a información actualizada sobre el historial de clientes, así como a diversos catálogos de productos. Además, el representante de ventas puede realizar pedidos al instante y localizar posibles clientes a través de Google Maps.

Existen dos versiones de la app, la primera, y más completa, se sincroniza con un software de gestión empresarial de la firma (un ERP, por sus siglas en inglés), que también distribuye Kriter. En la segunda, en cambio, el usuario deberá introducir a mano toda la información, que, en caso de tener un ERP, estaría disponible de forma automática. Para este segundo caso los desarrolladores han creado una web que facilita la introducción de datos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>